martes, 12 de abril de 2011

Boletín Informativo de Ntra. ECAI

"La Corte Federal ha comunicado un cierre temporal del 28 de Abril al 16 de Mayo por motivos técnicos. Aunque sabemos que esta noticia genera alarma, en otras ocasiones hemos tenido cierres similares, por lo que queremos dar normalidad a esta situación."

Este boletín lo han enviado en respuesta al bullicio que se ha montado en el foro por el parón en las tramitaciones y las insinuaciones de cierre que alguna "gente experta" ha vertido en este medio, no sé si por desahogar sus nervios o por crispar los de los demás. Y es que cada vez estoy más en desacuerdo con esta "sociedad de entendidos" en la que vivimos, en que la gente se cree que su derecho a opinar está por encima de valores éticos como el respeto, la prudencia o la tolerancia ... Y aún más, de la responsabilidad de informarse que tiene aquel que hace de su opinión una fuente de información, difundiendo consciente o inconscientemente, mentiras en los medios.

Esto puedo decirlo después de haber mantenido una reunión personal con nuestra ECAI en la que hemos ido a informarnos y de la que informo en el siguiente post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Foto de la cabecera: Ahron de Leeuw