domingo, 30 de septiembre de 2012

Boletín Informativo de Ntra. ECAI

 
"... La Corte Federal ha estado cerrada durante los meses de Agosto y Septiembre; se espera su próxima apertura en el mes de Octubre.
Los menores asignados a nuestra ECAI son de la región de Tigray y se encuentran en estos momentos a la espera de la apertura de los juzgados, para que se autorice su traslado a la capital. Esto es otra novedad en el procedimiento, ya que antes no era necesaria esta autorización para mover a los niños de una región a otra del país. Esperamos por tanto poder comunicar nuevas asignaciones a lo largo del mes de Octubre, de un grupo de niños que tienen edades comprendidas entre 0 y 7 años.
Como sabréis por los medios de comunicación, en Agosto falleció el Primer Ministro de Etiopía, a consecuencia de esto el país ha estado paralizado durante más de dos semanas, poco a poco recupera la normalidad, continuando en el cargo el Vicepresidente."
 
 
Cuando llega un Boletín Informativo, lo primero que hago es buscar entre sus líneas información relacionada directamente con nuestra asignación, y una vez que me conformo con nada de nada; mis pensamientos viajan a otro lado y no puedo evitar un regustillo amargo al leer "grupo de niños en edades entre los ... y ... años" y pienso en los niños como grupo ¿de qué? de un colectivo que no debería existir ¡Ojalá estéis ahí mis chiquitines! (Sí, es un contradicción, pero es que yo soy así, la vida es así).

1 comentario:

  1. Pero cuánto tiempo cierran!!!! A uno le gustaría q acelerasen pero llevan otro ritmo. Cuánta paciencia. Y no estaría mal que en ese grupo estuvieran ya los nenes. Yaaaaaa!

    Mhd

    ResponderEliminar

Foto de la cabecera: Ahron de Leeuw