martes, 10 de enero de 2012

Un Sobre Verde Esperanza

La semana antes de Navidad la ECAI llamó a M. para decirle que teníamos que actualizar los papeles. Era la primera vez que ellos se ponían en contacto con nosotros y se activaron todas las alarmas. Analizamos meticulósamente la conversación intentando sacar algún indicio de "La Noticia" que esperamos, pero la verdad es que la que llamó era la secretaria y no tenía ni  idea de nada de nada.
Ahí estábamos nosotros al día siguiente infatigables en nuestra busqueda de "La Noticia", llamando para hablar con nuestra persona de contacto en la ECAI. Pues lo más esperanzador que le pudimos sonsacar fue "preparad los papeles sin prisa pero sin pausa" ¡Ahí es nada!
De esta frase yo concluí: "Los papeles llevan seis meses caducados y ahora nos piden que los renovermos, justo ahora, porqué ahora ¿? PORQUE VAMOS A TENER UNA ASIGNACIÓN INMEDIATA". Tres semanas después puedo decir que me equivocaba, que inmediata, inmediata, lo que se dice inmediata no está siendo.

Hemos tenido que actualizar el Certificado Médico, el de Penales (Por suerte nos conservamos sin antecedentes y mira que en este tiempo he tenido ganas de pegar a alguien) y el de Hacienda. Por cierto, la Delegación de Hacienda abre al público de 9 a 14 horas, esto me ha obligado a ser especialmente amable con mi jefa para que me dejara salir una hora y media antes del curro; espero que cuando lea esto dentro de unos años hagan turnos de mañana, tarde y noche y que aún no se haya jubilado la funcionaria que me ha atendido hoy.

Ahora corto y cierro, y me voy a comprar un sobre color verde esperanza para enviar la documentación certificada y URGENTE.

4 comentarios:

  1. Buah. Estaría guapo que M corriera el maratón de Las Palmas de GC con los nombres de los nenes escritos en el dorsal. Míos. Yo me deshago!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues la cosa suena bastante bien ...
    Estaré pendientita de vosotros
    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que queda muy poco tiempo para la gran noticia. Fuerza en esta recta final que esperamos que sea muy cortita ya...

    Estamos pendientes chicos.

    Ana, Carlos, Alejandro y Pelayo

    ResponderEliminar
  4. Aunque no haya prisa, seguro que hay algo por ahí que se esta cociendo, estoy casi segura.
    Animo que es cuestion de un mes arriba un mes abajo.
    Suerte chicos.

    Un beso,
    María J.

    ResponderEliminar

Foto de la cabecera: Ahron de Leeuw