martes, 11 de enero de 2011

La ecografía de los tres años

Hoy, en el 5% del tiempo de descuento correspondiente a mi bajada de sueldo achacable a La Crisis, me he dedicado a saltar de blog en blog leyendo historias. Así he llegado a un grupo de blogs en el que chicas lesbianas cuentan su experiencia como madres.
Pongo este post aquí porque se me ha contagiado la ilusión de esas mamás que de forma diferente al modelo de familia tradicional, son familias modelo por el amor con el que esperan y quieren a sus hijos.

No suelo leer blogs de adopción porque la historia me resulta tan familiar que no me motiva, y cuando los leo suele ser de forma ansiosa, buscando información que aporte algo a mi propia historia, datos, fechas, fotos ... algo que llene las incógnitas de mi cabeza impaciente. Sin embargo los blogs de las mamás lesbianas, no me aportan información porque no es mi opción, así que he podido experimentar su emoción y la alegría del que espera de forma optimista y salvando obstáculos.

El otro día busqué en internet el final de la serie que estamos viendo MyYo, y ahora disfruto más de los capítulos, aún nos quedan dos temporadas, pero no necesito devorar capítulos uno tras otro, porque ya conozco el final. Eso es lo que le pasa a nuestra historia de adopción, no conozco el final, serán  ¿dos bebés? ¿dos peques de cuatro añitos? ¿tendremos que renunciar a uno de los peques? ¿se cerrarán las adopciones en Etiopía? creo que si supiera el final disfrutaría más de la alegría de la espera, me mata la incertidumbre.

Hoy hace tres años que nos "embarazamos".

2 comentarios:

  1. La espera se eterniza cuando se trata de pura incertidumbre. Al menos tenemos que convencernos de que habrá un final.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me alegra ver que mi ecografía gusta y que sirve para otros blogs. Espero que pronto tengáis asignación. A nosotros también nos queda para rato.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Foto de la cabecera: Ahron de Leeuw