lunes, 26 de julio de 2010

¡Qué lento es esto!

Desde luego no es la paciencia una de mis virtudes (Que alguna tengo ;-) aunque casualmente es la que más a prueba me pone la vida ...
Hoy han asignado una preciosa niña vietnamita a D&A y me he alegrado muy mucho con la próxima llegada de Y y con la felicidad de sus papás. Gracias a la mejora de los trámites con el Principado y que, justo cuando llegaron ellos, se acababa de abrir Vietnam han podido tramitar la adopción en menos de un año.
Nosotros llevamos dos y medio y lo que queda. Y es que nos ha pillado todo, la torpeza de la administración asturiana, el cambio de procedimiento de la administración etíope ... y lo que queda.
Como nunca me han molestado los logros de los demás, hoy puedo alegrarme de corazón por la nueva familia que forman D&A&Y.
Aunque me siento un poco cansada por lo mucho que nos está costando a nosotros recorrer este camino, porque veo que podía haber sido más fácil de lo que está siendo.
Con estas palabras me desahogo y pongo punto final a este sentimiento derrotista que no va, para nada, con mi forma de ser, ni con la línea editorial superoptimista de este blog.
En los cuentos de Disney nos enseñan que si deseas algo con todas tus fuerzas se acaba haciendo realidad. Bueno, pues a quien tenga que oirlo, que a lo mejor no se ha enterado todavía, deseo con todas mis fuerzas bañarme en la playa el próximo verano con mis hijos, lo deseo con todas mis fuerzas, con todaaaaaaaaaas.

1 comentario:

  1. ¿Y si lo deseamos todos juntos para unir fuerzas?
    Yo me apunto a ese deseo. ¡¡¡Deseo con todas mis fuerzas ver cómo te bañas con tus hijos en la playa!! (Yo desde la orilla, que soy friolera)
    Besos

    ResponderEliminar

Foto de la cabecera: Ahron de Leeuw