martes, 1 de enero de 2008

El inicio de este viaje

Con este post inicio el Blog de nuestra adopción en Etiopía.
Aunque realmente, este relato, empezó mucho antes. En nuestras cabezas la idea de adoptar siempre estuvo ahí, en este tiempo como pareja nos ha acompañado esta idea de familia ... si es que llegábamos a formar una familia porque han pasado muchos años y entonces nada se tomaba muy en serio, que éramos muy jóvenes.
Cuando hace cinco años en la playa de Illetas le comentamos a mis padres que íbamos a adoptar. Mi padre me dijo que para él no sería igual un nieto biológico que uno adoptado. Tremenda discusión que tuvimos. Hoy no hubiera tratado de convencerle, porque los sentimientos no entienden de argumentos y si mi padre aún viviera para conocer a sus nietos, estoy segura que les querría con locura.

1 comentario:

  1. Estate segura que así sería.. mi padre tiene un nieto de mi hermano.. además es un clon de él.. pero a mis dos etiopitos los quiere con locura... por cierto empezaste este blog cuando nosotros sólo teniamos dos fotitos de los peques.. el 3 de febrero de 2008 los conocimos.. suerte en la espera.

    ResponderEliminar

Foto de la cabecera: Ahron de Leeuw